miércoles, 19 de agosto de 2009

Para Mí Amor - Quisiera

Para Mí Amor - Quisiera

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Para Mí Amor - Quisiera

no sabes como me gustaria una noche ser tuyo amor
entrar en tus sue�os decirte al oido te quiero
calmar contigo mis ansiedades que sepas cuanto te necesito
como ves todo lo k tu sabes aquello k kiero sea mio
tu corazon, todos tus besos, sabes mi amor, me muero por ti

CORO

quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo
quisiera estar siempre, x siempre dentro de ti. . .
llegar contigo hasta el infinito sintiendo k ya eres parte de mi
kiesiera decirte tantas cosas kisiera k estubieras aki
kisiera de cirte tantas cosas, kisiera k estubieras aki

Escuchar cancion Para Mí Amor - Quisiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario